media markt

Media Markt pone en oferta (por no decir, 'regala') esta freidora de aire

Las freidoras de aire han visto incrementada su popularidad de manera exponencial tras la subida del precio del aceite de girasol

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Las freidoras de aire son un producto que está viendo incrementada su popularidad en los últimos años. No obstante, la subida del precio del aceite de girasol ha hecho que su fama termine por extenderse, hasta el punto de ser ahora mismo uno de los productos más demandados. La gente está buscando freidoras de aire baratas y de calidad y, una de las que está triunfando, es esta de Media Markt. Estas son sus claves.

La freidora de aire de Media Markt que arrasa

En este tipo de electrodomésticos se pueden cocinar multitud de productos, desde carnes a pescados, pasando por verduras, ya que, básicamente, cumplen la misma función que las freidoras de aceite convencionales pero necesitando una poca cantidad del mismo y siendo más cómodas.

La freidora de aire de Media Markt que está triunfando es la KAF 2110 B de Koenic y está además rebajada un 10%. Tiene un diseño muy moderno, en el que destacan los tonos negros y plateados y ocupa muy poco espacio gracias a su distribución vertical.

Características

Esta freidora de aire destaca también por tener una pantalla táctil en la que se ofrece toda la información relativa a la misma, como tiempo restante de preparación, programa seleccionado o nivel de llenado. La cesta tiene una capacidad de 2 litros.

Cuenta con una bandeja antiadherente, por lo que la suciedad no se quedará incrustada y será más fácil de limpiar que un freidora convencional. Su potencia es de 1.000 vatios y está fabricada en un plástico robusto pero de calidad, lo que le hace ser además muy ligera y fácil de mover, al pesar 2,4 kilos.

Cocina los alimentos entre los 80 y los 200 grados y tiene un temporizador de 30 minutos integrado que avisa cuando llega a su fin.

En cuanto a su precio, el coste original de esta freidora de aire de Media Markt es de 49,99 euros, sin embargo, tiene un descuento del 10%, quedándose en 44,99 euros, una coste muy apetecible para uno de los electrodomésticos de moda del mercado.