Nos encontramos en época de entretiempo, en las cuales resulta difícil qué ropa escoger ya que ni el frío termina de irse ni el calor termina de llegar. Es en estas fechas del año donde determinadas prendas, como las sudaderas, toman especial relevancia. Y es que, entre ellas está destacando esta sudadera de New Balance, que se vende en Decathlon a un precio de risa. Te mostramos cuál es.

La sudadera de New Balance que arrasa

En el mundillo de la ropa deportiva, hay varias marcas que destacan sobre la competencia, entre ellas se puede mencionar New Balance. Sus productos son de una gran calidad, aunque cuentan con unos precios, lógicamente, más elevados. No es el caso de esta sudadera que se vende en Decathlon, la cual se encuentra rebajada y a un muy buen precio.

Hablamos concretamente del modelo New Balance Essentials, el cual está disponible en color gris y solo para mujeres. En cuanto a su diseño, cuenta con el logo de la marca en color blanco.

La sudadera New Balance Essentials de Decathlon.

Características

La sudadera está fabricada en algodón y poliéster, lo que asegura comodidad y aislarnos del frío a partes iguales, pudiéndose usar tanto para salir a pasear como para ir a correr.

Su color hace que se pueda combinar con prácticamente todo, por ejemplo unos leggins o una falda. Es ideal también para ir a entrenar al gimnasio o incluso en casa.

El diseño de la sudadera combina el estilo clásico pero moderno. Se vende en las tallas de la S a la L y se puede comprar tanto en la tienda física como de forma online. Su precio es de 49,99 euros gracias a la rebaja del 24%.