Lidl está consiguiendo un gran éxito con los electrodomésticos propios y diferentes aparatos para el hogar. Esto se traduce en novedades prácticamente todas las semanas. Uno de sus últimos lanzamientos estrella es esta freidora de aire, que se puede utilizar para cocinar prácticamente cualquier cosa y que está teniendo un gran éxito.

La freidora de aire de Lidl

Producida por la marca Silvercrest, la responsable de otros éxitos de Lidl en productos similares, lo cierto es que la freidora de aire está triunfando en los supermercados.

Puede parecerse a un horno, pero tiene importantes diferencias. Esta freidora de aire tiene hasta nueve funcionalidades diferentes, convirtiéndola así en un aparato tremendamente versátil. Para su funcionamiento, no se necesita ni aire ni grasa, ya que puede realizar todas su funciones con la potencia del electrodoméstico.

La freidora de aire de Lidl.

Y es que, con estos 1.800 vatios de potencia puede deshidratar alimentos, cocerlos, calentarlos, dorarlos, tostarlos, hornearlos, gratinarlos... Por tanto, prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra puede hacerla.

Por otro lado, tampoco tiene un gran tamaño, por lo que seguro que encuentras espacio en tu cocina para colocarla.

Características

La freidora de Lidl cuenta con una pantalla táctil a través de la que manejar todas las funcionalidades del aparato. También tiene una puerta transparente con la que se puede controlar el estado de los alimentos. Puede trabajar en temperaturas de entre 40 y 200 grados, además de contar con un temporizador.

Como ya se ha señalado, su tamaño no es especialmente grande, concretamente sus proporciones son de 34x37x38 centímetros. En cuanto a su capacidad, esta es de unos diez litros y la freidora de Lidl viene con diversos accesorios para facilitar su uso. El precio es de 99,99 euros.