Cuando nos echamos colonia, uno de los principales objetivos, a parte de olor bien, es que ese olor perdure el mayor tiempo posible. Sin embargo, el olor del perfume se puede ir rápidamente, sobre todo si estamos en establecimientos donde hay mucha gente o en transporte público. No obstante, un vídeo que se ha hecho viral en TikTok muestra un truco, o 'life hack', para oler a colonia todo el día.

El truco para que la colonia no desaparezca

El vídeo en cuestión ha sido publicado por la tiktoker de belleza Erin Dugan Jurchak. En el vídeo, que supera las 200.000 reproducciones, la chica explica un pequeño pero eficaz truco.

Y es que, simplemente se necesita coger la colonia que más nos guste junto con un bote de vaselina. Una vez hecho esto hay que echarte vaselina en la zona en la que vayas a echar el perfume, véase cara, cuello o muñeca. Para posteriormente echarte la colonia. Gracias al efecto de la colonia, lograrás que el olor se mantenga adherido durante mucho más tiempo.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Reacciones

El vídeo se ha hecho muy popular entre los usuarios de TikTok. Prueba de ello es que supera los 20.000 "me gusta" y tiene más de 200 comentarios, la gran mayoría de ellos agradeciendo por mostrar este truco.