Los supermercados, conforme se acerca la Navidad, se llenan de productos pensados en estas fiestas. Lidl, Lidl, Mercadona, y las tiendas de barrio rebajan sus productos o ponen a la venta algunos nuevos en busca de atraer a nuevos clientes. Una parte fundamental de las cenas de Navidad son los complementos a tus platos, como las salsas, por eso, Mercadona ha puesto a la venta este producto que vale poco más de un euro y que es ideal para tu cena de Navidad.

La novedad de Mercadona por menos de un euro

Se trata de una salsa coktail, ideal para acompañar multitud de platos de tus cenas navideñas, como ensaladilla rusa, cócteles, pastelitos o huevos rellenos, por citar algunos ejemplos.

La salsa contiene yema de huevo, sal, tomate, aromas, almidón, vinagre de uva, agua y aceite de soja. Se vende en un tarro de cristal de medio litro (500 ml) y cuesta la unidad 1,20 euros.

El producto vuelve todos los años por Navidad, para después de las fiestas retirarse, y son muchos los clientes de Mercadona que lo esperan con ganas. Se comercializa bajo la marca Hacendado y el producto se debe conservar en lugar fresco y seco y, una vez se abra, meterlo en el frigorífico.