Seguramente, dos de las patas que sostienen el éxito de Mercadona sean la excelente relación calidad-precio de sus productos, en especial de sus marcas propias como Hacendado, y la constante innovación en sus productos. Cuando ambos factores se juntan, la cadena de supermercados triunfa, como es el caso de este nuevo producto ideal para tus paellas.

El nuevo producto de Mercadona para tu paella

Recientemente, a Mercadona ha llegado este producto para tu paella de fin de semana y que está triunfando gracias también a su económico precio. Se trata de un fumet de pescado de la marca Hacendado.

Este fumet de pescado es ideal para las paellas que se preparan en casa. Mercadona vuelve así a apostar por los productos de su tierra.

El fumet de Mercadona perfecto para tu paella.

La botella contiene 950 gramos y cuesta 2,70 euros, lo que le hace una oferta muy competitiva para los clientes.

Así, Mercadona sigue sacando nuevos productos, no solo en la sección de alimentación, también de limpieza e higiene.

¿Qué es el fumet?

A estas alturas, muchos lectores seguro que se preguntan qué es un fumet. El fumet es un fondo que se prepara con una base de pescado y marisco. Normalmente se utilizan pescados que aporten un buen sabor al caldo concentrado resultante.

El fumet necesita una cocción larga y se le añade normalmente un poco de sal. Se diferencia de un caldo de pescado en que el fumet tiene un tiempo de cocción superior, también tiene una textura más espesa.

En el fumet se concentra el aroma y sabor del pescado y el marisco, de hecho, fumet significa "aroma" en francés. Suele tardarse una hora en prepararlo.