La Navidad cada vez está más cerca, y con ella las cenas y comidas típicas de estas fechas tan señaladas. Los supermercados lógicamente no permanecen ajenos a esto y están sacando productos para que sus clientes lleguen preparados a las Navidades. Por eso, Mercadona ha sacado esta caja de carabineros que está arrasando por su relación calidad-precio.

La caja de carabineros que triunfa

Y es que, cuando se elabora un menú de Navidad, uno de los elementos que no pueden faltar son los gambas. Sin embargo, hay quien da un paso más y optar por los carabineros, los cuales destacan sobre todo por su intenso sabor cuando se chupa la cabeza. Además, son muy fáciles de preparar y de por sí solos están muy buenos.

Los carabineros de Mercadona que están triunfando.

Lógicamente, Mercadona sabe esto, y por ello, y consciente de que en Navidad muchos supermercados suben los precios, ha rebajado su caja de carabineros. Esto ha hecho que se convierta en uno de sus productos estrella. Se venden bajo la marca Hacendado y la caja de medio kilo está a 54,95 euros, lo que supone el precio mínimo histórico del producto y que sea difícil de encontrar en muchas tiendas de Mercadona.