Las bayetas son uno de los instrumentos más empleados, y al mismo tiempo útiles, para limpiar nuestra casa y, sobre todo, la cocina. Existen multitud de opciones en los supermercados, sin embargo, recientemente hay una que está teniendo un gran éxito y que además es mucho más barata que el resto. A continuación, te explicamos cuál es.

La bayeta que arrasa en los supermercados

Y es que la mencionada versatilidad de las bayetas hace que sea necesario tener siempre una a mano, ya sea porque se quiere limpiar un mueble e como una encimera. Desde hace poco tiempo, esta bayeta de modelo "ecológico" que la vende una marca blanca en prácticamente todos los supermercados y que se ha hecho viral en redes sociales.

Esta bayeta de marca blanca se vende en prácticamente todos los supermercados.

"Es muy útil y sirve para todo", comentaba una usuaria en Twitter. Además, mucha gente ha aprovechado para compartir diferentes trucos de limpieza y zonas donde se puede usar, como televisores, monitores o amaraos.

Trucos de limpieza

De esta forma, puedes aprovechar esta bayeta que triunfa en los supermercados para aplicarla en nuestros trucos de limpieza. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero para tener la casa todo lo limpia que siempre la quieres mantener tanto para las visitas como para ti mismo. Esperamos que todos estos trucos sean de utilidad y los puedas aplicar.