Recientemente, Mercadona está apostando por los platos ya preparados. Un ejemplo de ello son los nuevos productos cocinados que ha sacado para Navidad. Pero no es la única novedad en este sentido, ya que la cadena de supermercados, también ha recuperado una tortilla de patatas que en su momento ya fue todo un éxito.

El producto que recupera Mercadona

Uno de los platos preparados de Mercadona que más popularidad tiene es la tortilla de patatas. Se ofrece con cebolla y sin cebolla, pero ahora también con chorizo. Este producto ya estuvo en los supermercados de la cadena valenciana, pero, pese a su éxito, en 2020 fue retirado. Ahora ha vuelto.

La tortilla de patatas de chorizo se vende bajo la marca blanca Hacendado, aunque la fabrica la empresa Elaborados Naturales de la Ribera. Destaca por su sabor diferente y original según indica la página web de Mercadona.

Mercadona recupera su famosa tortilla de patatas con chorizo.

Cuesta 2,50 euros la porción de 600 gramos, mientras que la tortilla de patatas clásica, tanto con cebolla como sin ella, tiene un precio de 1,80 euros.

¿Cómo se prepara?

Preparar la tortilla de patatas con chorizo de Mercadona es muy fácil, ya que se trata de un plato precocinado. Para ello hay que abrir el envase en el microondas y se debe meter en el microondas y calentarla a 800 vatios de potencia. Si se quiere jugosa deberá estar durante 4 minutos, pero si se busca que quede cuajada tendrá que estar durante 7 minutos.

No obstante, la mejor opción es calentarla en una sartén. Habrá que echar un poco de aceite de oliva y dejarla a fuego medio durante 4 minutos.