Mercadona está constantemente innovando con sus productos y sorprendiendo a sus clientes. Uno de sus últimos lanzamientos ha revolucionado la cadena de supermercados al reinventar el producto más consumido en España, hasta el punto que ya no hace falta cocinarlo. Te contamos cuál es.

Mercadona le da una vuelta de tuerca al producto más vendido en España

Uno de sus últimos productos cambia por completo la manera de consumir el producto que más se toma en España, como es el pollo.

Y es que, si te gusta el pollo, seguro que lo has tomado de muchas formas diferentes, pero esta nueva versión supone toda una revolución, hasta el punto que no tendrás ni que cocinarlo.

Concretamente es la pechuga de pollo al natural, vendida bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Este producto se vende en un pack que incluye dos latas de 52 gramos de peso cada una y un formato similar al de las latas de conserva.

La pechuga de pollo en Lata de Mercadona.

Cómo tomar el pollo al natural de Mercadona

Este formato ofrece la ventaja de poder tomar pechuga de pollo directamente, sin tener que cocinarla. En la lata está la pechuga de pollo en agua y sal, con lo que, para tomarla, únicamente tendrás que escurrirla y ya estará lista para colocarla, por ejemplo, como acompañante en una ensalada o incluso hacerte un bocadillo con ella.

Sin embargo, algunos clientes han optado por formas más innovadoras a la hora incorporarla a sus comidas, como es que sea un ingrediente de la pizza.

Eso sí, debemos tener en cuenta que, una vez abierta la lata de pechuga de pollo de Mercadona, no pueden pasar más de 48 horas hasta su consumo. Su precio es de 1,65 euros.