productos de supermercado

Mercadona trae el dulce de las Navidad de tu infancia

Los supermercados están sacando nuevos productos conforme se acerca la Navidad

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

La Navidad está cada vez más cerca, y, con su inminente llegada, los supermercados se preparan ofreciendo productos típicos de estas fechas. Mercadona obviamente no permanece ajeno a esta tendencia, y ha sacado el producto perfecto que te va a hacer recobrar la ilusión por la Navidad y, al mismo tiempo, recordar tu infancia. Tal es así, que se está agotando en los supermercados.

El producto de Mercadona para esta Navidad

Se trata de un turrón de Natillas con galleta de la marca de Mercadona, Hacendado. Este dulce de Navidad, une dos tradiciones de estas fechas, como son el turrón y las natillas de galleta, algo muy popular, sobre todo durante la infancia.

De hecho, este turrón está arrasando en las tiendas, siendo muy complicado de encontrar en muchas ocasiones. Su éxito es gracias a su sabor, textura, que es muy parecida a la de los polvorones, y sobre todo precio, ya que la tableta de 150 gramos cuesta 1,45 euros. Esto lo hace una gran opción para pequeños y mayores durante esta Navidad.

Sin embargo, es un dulce del que no se puede abusar, ya que el turrón de natillas de Mercadona cuenta con un 52% de azúcar. También lleva aceite vegetal, galleta, leche, chocolate y aromatizantes que hacen que el cliente recuerde el olor a natillas.