Son muchos los amantes del café. Durante el desayuno, a mediodía... Prácticamente esta bebida se puede tomar a todas horas, además, para aumentar su versatilidad, recientemente ha aparecido esta receta con la que puedes convertir fácilmente el café en un postre delicioso y sabroso y que es una gran opción para utilizar si tienes invitados en casa.

Se trata de una mousse de chocolate blanco y para prepararla es muy fácil. Simplemente hay que seleccionar el café que más te guste, da igual del tipo que sea. Coger chocolate blanco, aunque también se puede usar amargo o negro, y mezclarlo todo de la siguiente forma:

Ingredientes

  • Dos cucharadas de queso crema
  • Una cucharada de café instantáneo o un poco de café líquido
  • Una cucharada de endulzante
  • Un paquete de galletas sin azúcar
  • Unas cuantas galletas de chocolate

La receta de mousse de café también se puede preparar con chocolate negro o amargo.

Cómo prepararla

Para elaborar esta receta de café es muy fácil, simplemente hay que moler las galletas hasta llenar un vaso hasta la mitad con ellas. Después hay que mezclar el queso crema con el café, las galletas y el endulzante. Tras esto, hay que intercalar y una capa de galleta con otra de la crema resultante. Por último, se puede decorar la receta con los trozos de galletas que hayan sobrado.