Como un nuevo Saint Tropez, las islas Pitiusas han visto llegar este verano a sus playas a más famosos que nunca. Aristócratas, deportistas, actores, empresarios, cantantes, diseñadores, modelos... De playa en playa o de chiringuito en chiringuito, celebridades nacionales e internacionales han hecho de las islas de Ibiza y Formentera un territorio auténticamente vip.

Unos de los que mayores euforias despertaron fueron los chicos de la Roja. En familia o con amigos, por allí se han dejado ver David Villa, Fernando Llorente, Gerard Piqué, Pepe Reina y Carles Puyol. Y no han sido los únicos futbolistas: precisamente algunos de los rivales de España en la final del Mundial también optaron por Ibiza para su descanso veraniego, como el holandés Wesley Sneijder. El capítulo de deportistas pitiusos lo cierran Ribéry, Ronaldo y habituales de la isla como Rafa Nadal, Arantxa Sánchez Vicario, Zinedine Zidane, Boris Becker, Guti, Sete Gibernau, Carlos Moyá y Alvaro Bultó.

Entre los aristócratas que siguen de veraneo entre Ibiza y Formentera destacan la duquesa de Alba, que pasó unos días con su novio, Alfonso Díaz, y su hija Eugenia, a quien se pudo ver en un yate junto a Joan Laporta, entre otros amigos. De todas formas, en el mes de junio ya se encontraba en Ibiza Pierre Casiraghi con su chica.

En familia se ha podido ver a Raphael, Norma Duval, Ana Duato, Mar Flores, Paz Vega, Angela Molina, Esther Arroyo, Lolita Flores y David Bustamante; mientras que disfrutando del sol y la fiesta con amigos han pasado unos días Amaia Salamanca, Giorgio Armani, Valentino y Nati Abascal, Miguel Angel Silvestre, Jorge Fernández, María José Suárez y Julio José Iglesias.

Paris Hilton pasó unos días para rodar un videoclip, y todavía se recuerdan las fiestas que protagonizaron P. Diddy y Jesús Luz, el novio de Madonna. Quienes sí disfrutaron de las islas en pareja fueron Kylie Monogue y Andrés Velencoso, Jude Law y Sienna Miller, Elizabeth Hurley y Arun Nayar y la cantante Shakira que, junto a su novio, Antonio de la Rúa, está planeando construirse una casa en Ibiza.