Seguro que los chicos de Crepúsculo están más que acostumbrados a los piropos de sus seguidoras. Pues bien, ahora pueden añadir uno más a su lista, y es que tres de sus protagonistas han sido incluidos en el ránking que la edición estadounidense de Men´s Health dedica cada año a los Cuerpos del Verano: los vampiro Kellan Lutz y Ashley Greene, y el hombre-lobo Taylor Lautner.

Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga, ha logrado el título de Mejor Cuerpo del Verano a base de horas y horas en el gimnasio. Y es que desde que, a los 14 años, tuvo lo que la revista define como su "epifanía abdominal" --se quitó la camiseta en una fiesta en una piscina y las chicas enloquecieron--, Lutz no ha dejado de trabajar para desarrollar su musculatura. El segundo puesto entre los chicos le ha correspondido a Matthew McConaughey, cuyo torso desnudo en pantalla es más recordado que el nombre de sus personajes, mientras que Lautner se ha llevado el tercero gracias a los ejercicios que tuvo que hacer para dar cuerpo al hombre-lobo Jacob Black.

Entre las chicas, la vampira de la saga Ashley Green, que asegura mantenerse en forma a golpe de Wii, ha quedado en tercera posición por detrás de la modelo de Sports Illustrated Brooklyn Decker y la actriz Jessica Alba.