Cursos de inglés, portugués, italiano, chino, japonés, polaco y ruso, además de los correspondientes exámenes de acreditación, son las nuevas propuestas de UCOidiomas para el 2022. Los cursos están abiertos a toda la ciudadanía de Córdoba y de la provincia. Con los nuevos sistemas de videoconferencia pueden seguirse no solamente presencialmente sino también a distancia, y ello con elevada calidad en la imagen y en el sonido.

Entre las novedades, destaca un curso de inglés en horario matinal para aprender y consolidar el nivel B2. Está programado los lunes y miércoles por las mañanas, de 8.30 a 10.30 horas. El abanico de cursos de inglés se completa con tres cursos de preparación de la acreditación propia de B1, B2 y C1.

De la acreditación APTIS, el Centro de Lenguas acaba de publicar las fechas de examen para el mes de enero. Todas las convocatorias cuentan con plazas libres.

En lo que atañe a la lengua portuguesa, se promociona un curso de A1+A1 en horario de tardes, así como otro de nivel B1, también por la tarde. Junto a estos dos, UCOidiomas impulsa un programa pedagógico súper intensivo en un curso matinal que permite llegar a un nivel B2, partiendo de conocimientos de A2, en cinco meses. Estos cursos están diseñados para culminar la formación y poder realizar el examen de acreditación oficial como el CAPLE.

De italiano, UCOidiomas ofrece cursos preparatorios para las acreditaciones oficiales de B1, B2 y C1 (PLIDA). También está abierto el plazo de matrícula para los cursos de japonés mediante unos cursos de cómoda pedagogía que comienzan desde cero.

Además de estos cursos, UCOidiomas también ha lanzado cursos de polaco, de ruso o francés, tanto del nivel B1 como del nivel B2, ambos preparatorios de las acreditaciones oficiales DELF, que se examinan en las propias instalaciones de UCOidiomas.

El Centro de Lenguas de la UCO cuenta con promociones especiales.