‘Las mil caras de Góngora’

Hasta el 29 de octubre está abierta al público en la Capilla de la Asunción del Instituto Góngora la exposición de pinturas, óleos, dibujos, acuarelas y cómic alusivos a Luis de Góngora Las mil caras de Góngora, organizada por la Cátedra Góngora de la Universidad de Córdoba.

Exposición ‘Pintar como querer’

El Centro UCOCultura acoge hasta el 15 de diciembre la exposición del artista Francisco Salido Pintar como querer. La muestra recoge un conjunto de obras realizadas desde el 2028 al 2021, la mayoría inéditas, y que pertenecen a la última producción pictórica del artista Francisco Salido.

Jornada sobre el TFG 

El 7 de octubre se celebra en la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba la primera Jornada de orientación académica sobre excelencia en el TFG. La jornada se celebrará en formato presencial y on line y va dirigida a los alumnos de los últimos cursos.

Podcast sobre AI y machine learning

Desde el 1 de octubre está disponible un nuevo podcast del Aula de Software Libre de la UCO. En esta ocasión el invitado es Javier Barbero Gómez, doctorando, docente e investigador en el Grupo AYRNA de la UCO. En este episodio hablará de inteligencia artificial y machine learning.