Hasta el 22 de octubre está abierto el plazo de inscripción para los artistas visuales que deseen participar en el XI Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler. Este certamen, que convoca la Universidad de Córdoba está destinado a artistas visuales de nuestro tiempo.

Formación del profesorado de ELE

Permanece abierto el plazo de inscripción para el Seminario formativo La formación del profesorado de ELE: Nuevas perspectivas, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre y que pretende aportar nuevos conocimientos para el profesorado de español para extranjeros.

Concierto alternativo

El Aula de Rock y Cultura Underground de la UCO celebra el próximo viernes, 24 de septiembre, el Concierto Alternativo de Alis de apertura de curso académico 2021/22, que se celebrará en el Quiosco de la Música (Paseo de la Victoria) a partir de las 21.30 horas con aforo limitado.

Bosque Digital: Geoinformática

Los seis cursos independientes MOOC Bosque Digital: Geoinformática aplicada a sistemas forestales, de 20 horas cada uno (2 ECTS), se imparten de forma on line, y están programados para que se puedan cursar de forma consecutiva entre octubre de 2021 y junio de 2022.

‘La guitarra en nuestros patios’

El martes 28 de septiembre, se celebra el segundo concierto del ciclo La guitarra en nuestros patios, con el que se inician los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Facultad de Filosofía y Letras. El concierto correrá a cargo del guitarrista clásico Fernando Camacho.