El Seminario denominado Europa: ¿Una cultura jurídica común? acoge mañana jueves 15 de abril, a las 17.00 horas, la ponencia Diferentes populismos, ¿una misma amenaza a la democracia constitucional en Europa?, de Josep María Castellà Andreu, catedrático de la Universidad de Barcelona.

Semana Verde Ecocampus

Entre los días 19 y 23 de abril, y aprovechando la efeméride del Día de la Tierra (22 de abril), se celebrará un año más la Semana Verde Ecocampus en la Universidad de Córdoba, organizada por el Aula de Sostenibilidad y en la que se celebrarán distintas actividades.

Ecofeminismo por Yayo Herrero

El próximo sábado, 17 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, se celebrará el webinar Ecofeminismo: nuevos paradigmas para nuevas normalidades, que será impartido por Yayo Herrero, antropóloga, ingeniera técnica y educadora social, profesora, investigadora y activista ecofeminista. 

Taller de la herramienta Git

El Aula de Software Libre de la UCO celebrará el próximo 19 de abril, a las 16.00 horas, un taller sobre Git, una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de aplicaciones, tanto individualmente como en grupo. El taller estará a cargo de Javier de Santiago.