CONCURSO ‘VIDA UNIVERSITARIA’

Hasta el 1 de abril está abierto el plazo para la presentación de obras pictóricas (tradicionales o digitales), fotográficas o escritas (prosa o poesía) que concurran al concurso ‘Vida Universitaria’, organizado por el Grupo Cultural Salazar de la Universidad de Córdoba y dirigido a estudiantes de la UCO. Los premiados participarán en una exposición.

CONCURSO ‘AMBIENTALES Y FÍSICA EN IMÁGENES’

La Facultad de Ciencias convoca los concursos de fotografía ‘Ambientales en imágenes’ y ‘Física en imágenes’ para conmemorar el 25 aniversario de los estudios de Ciencias Ambientales y Física en la Universidad de Córdoba. El plazo de presentación de trabajos concluye el próximo 13 de abril.

CURSO SOBRE EL USO DE TECNOLOGÍA BIM

Mañana concluye el periodo de inscripción al curso ‘Tecnología BIM aplicada al diseño de infraestructuras en ingeniería’ que se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior de Bélmez los viernes del 6 de marzo al 24 de abril. El precio de matrícula del curso, que está reconocido con 5 créditos ECTS, es de 400 euros.

8ª EDICIÓN DEL PREMIO ‘UCOPOÉTICA’

Hasta el próximo 28 de febrero, está abierto el plazo para participar en la 8ª edición del Premio UCOpoética. Los interesados deben enviar tres poemas, incluyendo necesariamente en uno de ellos la palabra ‘deseo’. Además de los poemas escritos se pueden presentar audios o vídeos del recitado por los participantes.