Hasta el 14 de febrero está abierto el plazo de inscripción para el curso en modalidad virtual ‘Autocad 2020: introducción al dibujo asistido por ordenador‘, que se impartirá del 17 de febrero al 15 de marzo. El curso está dotado con 6 créditos ECTS y el precio de matriculación es de 125 euros. El curso se impartirá usando el Aula virtual de la UCO.

2ª JORNADAS ’EMPRESAS Y DERECHOS HUMANOS’

Permanece abierto el plazo de inscripción gratuita de las 2ª Jornadas ‘Empresas y Derechos Humanos. Los derechos de las mujeres son Derechos Humanos, una mirada al mundo de la empresa’, que se celebrará el 20 y 21 de febrero en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Las jornadas están dotadas con un crédito ECTS.

TÍTULO DE EXPERTO EN ‘GESTIÓN DE EMERGENCIAS’

Se ha ampliado el plazo de preinscripción al Título de Experto Universitario en ‘Gestión de Emergencias’ hasta el 3 de febrero. En cuantro a la matrícula, se mantiene el plazo entre el 31 de enero y el 12 de febrero. El curso, que cuenta con profesionales de distintos servicios de emergencias, está dotado con 15 créditos ECTS.

PREMIO SOBRE INTEGRACIÓN EUROPEA

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba anima a participar en el 14º ‘Premio Andaluz de Investigación Sobre Integración Europea’ convocado por la Red de Información Europea de Andalucía y cuyo plazo de presentación de trabajos se extiende del 31 de enero al 16 de marzo.