El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, junto con Santander Universidades, organiza el Concurso de proyectos de empresa A3BT! 2020. Premios Emilio Botín cuyo fin es incentivar la creación de empresas de base agroalimentaria, así como el emprendimiento, dentro de la comunidad universitaria, a través de la concesión de premios de carácter económico que permitan impulsar su puesta en marcha.

A estos premios pueden optar todas las personas que guarden relación con alguna de las cinco universidades del ceiA3, (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén), ya sea académica, como estudiantes de grado, máster y doctorado; laboral, como personal docente, personal investigador, o personal de administración y servicios; egresados; o estar matriculado o vinculado a algún programa universitario.

Se premiarán los tres mejores proyectos con hasta 1.000€, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 8.000€ para cubrir gastos asociados a las creación de la empresa. El requisito para poder recibir estos premios y ayudas es la constitución legal de la empresa antes de un año tras la resolución del concurso.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 23 de junio de 2020.