La Facultad de Veterinaria de Córdoba ha desarrollado, a través de un proyecto de innovación educativa, un portal web para facilitar a los estudiantes toda la información que puedan necesitar para cursar las asignaturas incluidas en los itinerarios en inglés.

Esta iniciativa tiene su origen en un proyecto del Plan de Innovación y Buenas Prácticas docentes para impulsar las enseñanzas bilingües y forma parte de la estrategia de internacionalización del centro. El plan de innovación promueve acciones de innovación docente que generen una mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de los resultados académicos del alumnado.

EQUIPO / El proyecto, impulsado por la decana de la facultad, Rosario Moyano, y el equipo de dirección, ha sido dirigido por los profesores Manuel Hidalgo y Rosa María García y ha contado con la participación del Comité de Plurilingüismo del centro, formado por los mencionados profesores junto con Leandro Buffoni, Elena Carrasco, Nieves Núñez e Inmaculada Rodríguez. Además, han participado más de veinte profesores y los alumnos inscritos en el plan.

INGLÉS / En ésta página web se puede encontrar toda la información relativa a las asignaturas en inglés, así como la relacionada con los responsables del centro y de la oficina de relaciones internacionales, programas de movilidad, localización, recursos docentes, desplazamiento y alojamientos, preguntas frecuentes, opiniones de los estudiantes, etc. Actualmente se imparten más de 30 créditos europeos ECTS en asignaturas en inglés, en cada una de las titulaciones de Graduado en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. La página web se puede consultar en la dirección: www.uco.es/vet-food