Telefónica I+D (TID) ofrece 35 plazas a Ingenieros Informáticos y de Telecomunicación recién titulados para participar en la tercera edición de TID Campus , un programa intensivo para formar en innovación y tecnología al mejor talento joven, así como dar a conocer la forma de trabajar en un entorno real a los participantes seleccionados.

El campus tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre en Madrid, organizado en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE). Este año, la edición contará con sesiones relacionadas con las nuevas tecnologías de despliegue, operaciones de productos y servicios digitales, así como habilidades empresariales, que serán impartidas por profesionales de TID y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria.

Los candidatos deben presentar un perfil sin experiencia profesional en el área de su titulación, y haber obtenido el título universitario oficial en los últimos cuatro años o tener pendiente la entrega del proyecto de fin de grado. Además, deberán contar con un nivel alto de inglés y ser menores de 30 años.