navidad en córdoba

Llega la Navidad taurina a la plaza de toros de Córdoba, todos los detalles de este evento "para los más pequeños"

Lances del Futuro organiza una actividad en Los Califas para unir Navidad y toros

Corrida en la plaza de toros de Los Califas.

Corrida en la plaza de toros de Los Califas. / CÓRDOBA

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Durante la misma se organizan infinidad de actividades y eventos especiales por parte de empresas y administraciones, que además suelen poner en el foco a los más pequeños. Es esto lo que ha hecho Lances del Futuro, encargada de gestionar la plaza de toros de Los Califas, quien organiza el evento 'Vive la Navidad Taurina', te contamos todos los detalles.

Toros por Navidad en Córdoba

La empresa ha preparado en Córdoba el mencionado evento, que consiste en una serie de actividades relacionadas con la tauromaquia para que niños y familias "pasen un rato agradable en el marco de una plaza de toros", señalan desde Lances del Futuro.

Según informa la entidad, estas actividades se llevarán a cabo el viernes 30 de diciembre en el Coso de los Califas, en esta ocasión desde las 12.00 horas. La entrada es gratuita y pueden acudir los niños que lo deseen acompañados de sus padres.

Los más pequeños disfrutarán de regalos, castillos hinchables, carretones de toros, jugarán al toro con capotes y muletas y tendrán la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Al respecto, el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que "se va a vivir una jornada de convivencia y de juegos taurinos con los pequeños y sus familias en el albero de la plaza de Córdoba", a lo que ha agregado que "la idea es acercar los valores de la tauromaquia a través del juego y en un ambiente navideño".