La empresa Lances de Futuro ha informado de que a partir del 18 de abril comenzará la renovación de abonos para los toros de la Feria de Córdoba de 2022, un periodo que durará hasta el 22 de abril. En cuanto a la venta de abonos nuevos, se desarrollará del 26 al 29 de abril. Por su parte, la venta de entradas sueltas se podrá realizar del 3 al 5 de mayo y a partir del 11 de mayo.

Horarios de venta de entradas

El horario de las taquillas de la plaza de toros es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.00 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los sábados y domingos.

En cuanto a la venta online, a través de www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com, los aficionados podrán renovar sus abonos del 18 al 22 de abril. 

Los nuevos abonos se podrán adquirir en estas plataformas on line desde las 12.00 horas del 23 abril y hasta el 29 del mismo mes. Las entradas sueltas se podrán adquirir a través de la web a partir del 30 de abril.

Precios y descuentos

En cuanto a la política de precios, Lances de Futuro ha lanzado un descuento del 10 por ciento en los abonos, con abonos desde 55 euros para asistir a los tres espectáculos en palco de sol; o un abono de sombra desde 62 euros en grada cubierta de sombra.

Además, Lances de Futuro vuelve a sacar un abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 50 euros en el tendido 6. 

Feria taurina de Córdoba 2022, tabla de precios. CÓRDOBA

[Pinche aquí para ampliar la tabla de precios]