Tras recibir el parte médico por el rejoneador Diego Ventura donde se anuncia su imposibilidad de torear en la fecha anunciada y a la vista de las últimas precipitaciones caídas en Lucena en las últimas horas y las previsiones meteorológicas previstas para todo el fin de semana, la empresa que gestiona el Coso de Los Donceles, tras consultas con todos los representantes de los toreros actuantes el próximo domingo, 24 de abril, han llegado al acuerdo de aplazar la corrida de toros mixta anunciada para dicha fecha.

Según comunica la propia empresa, en los próximos días se anunciará la fecha en que se celebrará el festejo anunciado, estando en estos momentos estudiándose la más adecuada adaptada a los compromisos ya adquiridos por los toreros anunciados, siempre con la intención de no variar el cartel anunciado en un principio.

Igualmente, la empresa hace constar que se procederá a la devolución de las entradas de aquellos espectadores que así lo deseen en los puntos de venta habituales, anunciando que las entradas ya adquiridas por todos los aficionados serán válidas para la nueva fecha que se anunciará próximamente.

La devolución de las entradas adquiridas en los puntos de venta y de manera online, se procederán según marca el Reglamento Taurino y siempre en la misma fórmula de pago en la que se adquirieron.

Para solicitar la devolución de las entradas adquiridas de forma online, se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección (entradas@fabricadelasemociones.com), indicando nombre, DNI y número de pedido.