El festejo mixto anunciado para esta tarde en la plaza de toros de Montoro, en el que estaban anunciados la rejoneadora Lea Vicens y los novilleros con caballos Santana Claros ( de Fuengirola) y Bonmati Bohórquez (de Jerez de la Frontera) con ganado de La Castilleja y que significaría la apertura de la temporada en la provincia, ha sido suspendido por la gran acumulación de barro originado por las fuertes lluvias del día anterior.

Bien es verdad que a la hora anunciada, cinco de la tarde, el cielo estaba entoldado pero no presagiaba lluvia lo que hizo que numerosos aficionados ocuparan los tendidos esperando que comenzara la corrida.

Pero minutos antes de las cinco, la rejoneadora, los novilleros y sus respectivas cuadrillas salieron al ruedo acompañados del presidente del espectáculo y ante la cruda realidad del lodazal se determinó la suspensión del festejo.

Tanto los novilleros como la rejoneadora (que comenzaba la temporada en Montoro) mostraron su decepción por esta lamentable circunstancia.