TOROS

Reseñados los toros de Victorino Martín que se lidiarán en Priego el próximo 3 de septiembre

Será el debut de la ganadería de la A coronada en Las Canteras

Rafael Cobo

Rafael Cobo

Ya se conocen las reses reseñadas por Victorino Martín que se lidiarán el próximo 3 de septiembre en Priego, en el festejo que supondrá el debut de la ganadería de la A coronada en el más que centenario Coso de Las Canteras, que el pasado 7 de agosto cumplía 129 años desde su inauguración.

En concreto, como así se ha hecho público en la web de la ganadería, saltarán al ruedo prieguense Hebrero (nº 37), Escusan (nº 69), Mercenario (nº 74), Escogido (nº 91), Escritor (nº 102) y Comisario (nº 115), todos con el guarismo 6 en su paletilla derecha.

Una corrida cinqueña y que, como el propio Victorino Martín destaca en un video, “está muy en el tipo de la casa, seria, con la seriedad que dan los años, y con un cartel de toreros muy bien confeccionado”.

En este sentido cabe recordar que harán el paseíllo Javier Castaño, Curro Díaz y Octavio Chacón, auténticos especialistas en una de las ganaderías de mayor prestigio de la cabaña brava.

El festejo, que supone el debut de la empresa Bullstart Espectáculos Taurinos al frente del coso prieguense, dará comienzo a las 20.00 horas.

TEMAS