Ganado: se lidiaron seis novillos de Ana Romero, bien presentados y de variado comportamiento. El mejor, el tercero, noble y con fijeza.

David de Miranda: ovación y ovación.

Louis Husson: silencio tras aviso y silencio.

Javier Moreno 'Lagartijo': ovación y silencio.

Incidencias: tras el quinto de la tarde, Louis Husson hizo el gesto simbólico de cortarse la coleta.

A David de Miranda le costó coger el aire a su primero, un novillo soso y que nunca humilló, al que instrumentó una faena muy fría y sin apenas contenido, que nunca caló entre la gente. En su segundo estuvo también muy desangelado, con un toreo desajustado y sin acople, en una faena plana y de lo más anodina.

Louis Husson no pudo resolver nada con su primero, un novillo rebrincado e incómodo, nada fácil para estar delante, con el que el francés estuvo a la deriva todo el rato. Peor estuvo con el encastado quinto, con el que se le vio desbordado y sin confianza.

Lagartijo llevó a cabo una primera faena templadita y de buen son, aunque sin estrecheces, ante un toro noble y con clase, que le dejó estar para firmar algún natural suelto de buen trazo. Por contra, en el exigente sexto estuvo muy despegado, sin obligarle en ningún momento, ni cruzarse tampoco, recetando pases y pases sin decir nada, superado en todo momento por el novillo. Además afeó mucho su labor el hecho que tras dos pinchazos saliera huyendo despavorido hacia las tablas. Una pena.