Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares para toros de la ganadería de Arcadio Albarrán, conforman el cartel de la corrida de rejones de las Fiestas de Septiembre de Cabra en honor de María Santísima de la Sierra.

Un festejo que tendrá lugar el domingo, 7 de septiembre, a partir de las siete y media de la tarde, que se presentaba en el Museo de Cartelería Taurina de Antonio Piedra "Chamaco", por Antonio Sanz, responsable de la empresa Campo Bravo, arrendataria del coso egabrense; el delegado municipal de Turismo, Francisco Casas (PP) y el presidente de los festejos, José Luis Aguilera.

Para esta corrida, señalaba el Antonio Sanz, los precios serán acordes con la actual situación económica, siendo para los tendidos de Sol son de 30 euros, 20 euros para jóvenes y jubilados, 5 euros los niños y 40 euros los de Barrera. Las entradas de Sombra son de 35 euros el tendido, 25 euros jóvenes y jubilados, 10 euros los niños, 50 euros los palcos VIP y 60 euros las barreras. Tanto las entradas de niños, jóvenes y jubilados tienen limitado su número de venta y las taquillas estarán abiertas desde el 25 de agosto.