Ganado: toros de Baltasar Ibán, bien presentados para su encaste. Excepto el segundo, bueno, el resto no dio muchas posibilidades en la muleta.

Fermín Spínola: silencio y silencio.

Serafín Marín: ovación con saludos tras un aviso y silencio.

Rubén Pinar: silencio tras aviso y silencio.

Plaza: Las Ventas (Madrid). Lleno.

El mexicano Fermín Spínola tuvo en primer lugar un toro al que le faltó fondo. Estuvo bien con el capote pero con la muleta no pudo nada más que mostrar ganas sin muchos argumentos. Eso sí, mató de una buena estocada. Con el cuarto, algo parecido. No pudo mejorar su tarde.

El catalán Serafín Marín recogió una ovación en su primero, con el que estuvo bien con la capa y en tres series con la derecha ya con la muleta. También dejó cinco manoletinas muy conseguidas, aunque pinchó. En el quinto, toro deslucido, sin raza, que se defendió con derrotes y embistiendo con la cara alta, nada pudo hacer.

Por último, Rubén Pinar no terminó de aprovechar el sexto. Dejó apuntes por la diestra pero no así al torear al natural. El torero cosechó silencio y el toro, una ovación en el arrastre. Con el sexto y último de la tarde, el peor de la corrida, después de perder la capa y tomar el olivo, estuvo muleteando sin alcanzar lucimiento hasta la estocada y el silencio final tras escuchar un aviso.