Ganado: se lidiaron toros de Jandilla (segundo, cuarto y sexto), de Vegahermosa (primero y tercero) y Parladé (quinto), justos de presentación y manejables salvo los parados primero y quinto.

Javier Conde: silencio y palmas.

Julián López ´El Juli: dos orejas a un toro de Jandilla y ovación.

Sebastián Castella: oreja y ovación.

El Juli también dejó patente en La Malagueta su excepcional momento artístico. Lo hizo en el primero de su lote, con el que se lució de capote y lo cuajó por los dos pitones en una faena cargada de temple y profundidad, además de rubricada con una gran estocada. En el segundo no tuvo el mismo fondo y siempre le costó coger el engaño, por lo que la faena no pudo alcanzar las cotas de la anterior. Salió a hombros por la Puerta Grande.

También paseó una oreja de su primero Sebastián Castella, que volvió a mostrar su quietud ante un toro noble y que pecó de algo de sosería. El francés lo puso todo de su parte cuando el de Vegahermosa se vino abajo en un arrimón final. Algo similar ocurrió con el último, en una faena iniciada con pases cambiados por la espalda en los medios y terminada en tablas por la mansedumbre del astado. Abría cartel el local Javier Conde, que quedó inédito con el primero, un toro muy parado. Más centrado estuvo en su segundo, en una faena con prometedor inicio que decreció.

Resultó cogido Cándido Ruiz, banderillero de la cuadrilla de Javier Conde, con una cornada en la cara externa del muslo izquierdo de cuatro centímetros, que interesa piel, tejido subcutáneo y aponeurosis, según el parte médico del doctor Juan Pedro de Luna. El banderillero fue trasladado al sanatorio Gálvez de Málaga.