Sergio Galán.El rejoneador madrileño abre a caballo el mano a mano de hoy para matar un toro del hierro de Castilblanco. No le faltan cualidades y en su haber tiene triunfos notables, aunque está a la espera de dar el gran salto. En el festival contra el cáncer quedó inédito.

Finito de Córdoba.Segunda tarde en la Feria. Ayer mostró ganas e ilusión ante los toros de Las Ramblas, aunque estos no le respondieron en la medida esperada, por lo que no pudo pasar de las ovaciones. La de hoy es una nueva oportunidad para buscar el triunfo.

José Luis Moreno. El éxito del año pasado le ha proporcionado una buena colocación en esta edición. Cumple su primera tarde para medirse a Finito y promete ir a por todas. Tras pasar por Valencia, Castellón y Madrid sin el resultado soñado, la de hoy es una corrida para reafirmarse. Ganado.

La Palmosilla. Ganadería creada en 1996 con vacas y sementales de Juan Pedro Domecq y Joaquín Núñez del Cuvillo. El año pasado lidió una corrida en Córdoba noble en líneas generales, con tres toros con calidad. Luce divisa azul celeste y rojo.