Los matadores de toros Sebastián Palomo, Jesús Fernández Jesuli de Torrecera, Oliva Soto y Alberto Revesado, y el novillero José María Arenas son los últimos toreros en nombrar nuevos apoderados que planifiquen sus respectivas carreras esta temporada.

El caso más significativo lo representa Sebastián Palomo, quien hace una semana rompió con Víctor Mendes, con el que tan sólo llevaba dos meses; y ahora ha cerrado un nuevo apoderamiento, por tiempo indefinido y sin contrato de por medio, con Maximino Pérez.

Oliva Soto ha alcanzado un acuerdo profesional con José Antonio Gil, abogado sevillano ajeno al mundo taurino y que debutará en la faceta de apoderado. Por su parte, el salmantino Alberto Revesado será apoderado a partir de ahora por los taurinos Alberto Antón y Jorge González. El último matador en mover ficha ha sido el gaditano Jesuli de Torrecera, que ha alcanzado un acuerdo con Juan Manuel Moreno Menor.

Y por último, Agustín Parra Parrita llevará al novillero albaceteño José María Arenas. El acuerdo se cerró sin contrato de por medio.