El matador de toros cordobés José Luis Moreno cerró ayer un acuerdo para torear en la Feria de Málaga el día 12 de agosto, fecha en la que lidiará toros de Albarreal junto a El Fundi y López Chaves, según dio ayer a conocer su apoderado, Paco Barba. Este contrato es consecuencia, sin duda, de su triunfo en la pasada Feria de Mayo de Córdoba, y supondrá una nueva oportunidad para mostrar su toreo en una plaza de primera categoría.

Moreno actuará antes, el día 13 de julio, en Montilla junto a Julio Benítez El Cordobés Hijo y Curro Jiménez para matar una corrida de Las Monjas.

En esta feria, por cierto, habrá finalmente dos novilladas picadas. Barba, empresario de la plaza, señaló ayer que el día 11 se lidiarán novillos de Ana Muñoz a cargo de Solano González, Sergio Pulido y Fernando Tendero. El 12, con ganado de Alcurrucén, torearán Israel de Córdoba, Juan Ortiz e Iván de Aguilar. El ciclo taurino montillano se cerrará el día 14 de julio con una corrida en la que actuarán los rejoneadores Moura Caetano, Manuel Lupi y Sonia Matías, además de la actuación de un grupo de forçados portugueses.