El subalterno cordobés Oscar Reyes actuará a partir de la próxima temporada a las órdenes del matador de toros Manuel Díaz El Cordobés , según informó ayer él mismo. Reyes, que este año ha formado parte de los hombres de plata de Salvador Vega, después de permanecer las cuatro temporadas anteriores en la cuadrilla de Javier Conde, da con este nuevo paso profesional un significativo salto cuantitativo al integrarse en el equipo del matador que en esta campaña ha liderado el escalafón, con casi un centenar de corridas.

Oscar Reyes, que actúa como tercero, se mostró ayer feliz tras el acuerdo alcanzado con El Cordobés y señaló que "es una apuesta segura" para su trayectoria profesional dada la categoría de su nuevo jefe de filas. "Es un nuevo paso adelante en mi carrera", aseguró el subalterno, quien este año ha actuado en 43 festejos junto a Salvador Vega. Sin duda, a la vista de las temporadas de El Cordobés, Reyes confía en doblar esta cifra la próxima campaña.

"Voy a seguir en el grupo de los de arriba y eso para mí es un orgullo. Quiero seguir creciendo profesionalmente y estoy seguro de que al lado de El Cordobés conseguiré un paso más en mi consolidación", manifestó Reyes, hijo del que también fuera banderillero El Niño de las Monjas y hermano del matador Reyes Mendoza.