Los matadores de toros Julián López El Juli , Sebastián Castella y el ecuatoriano Guillermo Albán serán los tres diestros que actuarán dos tardes en la 48 Feria de Jesús del Gran Poder Quito 2007, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre próximos y que estará formada por seis corridas de toros, dos novilladas y un festival.

Una sola tarde, para despedirse de la afición ecuatoriana, estará el matador de toros colombiano César Rincón. Harán también el paseíllo una sola tarde Enrique Ponce, Miguel Angel Perera, Eugenio de Mora, Domingo López Chávez, David Fandila El Fandi y Daniel Luque. También entre los novilleros habrá representación española, ya que actuarán Miguel Tendero, Juan Luis Rodríguez y Pepe Moral , y los ecuatorianos Alvaro Samper y Martín Campuzano. Con tres tardes está anunciado para hacer el paseíllo el rejoneador lusitano Joao Moura hijo.

El miércoles 28 de noviembre, tres toros de Huagrahuasi y otros tantos de Triana para Enrique Ponce, Julián López El Juli y Guillermo Albán. El día 29, festival de beneficencia con tres novillos de Mirafuente y otros tantos de Trinidad para Pepe Luis Vázquez, Eduardo Dávila Miura, Víctor Mendes, Joao Moura hijo, Juan Francisco Hinojosa y Alvaro Samper.

El viernes 30, toros de Carlos Manuel Cobo para Carlos Yánez, El Juli y David Fandila El Fandi . El sábado 1 de diciembre, toros de Mirafuente para Joao Moura hijo, Juan Bautista y Daniel Luque. El día 2, tres toros de Santa Coloma y tres de Campo Bravo para Eugenio de Mora, Domingo López Chávez y Diego Rivas. El lunes 3, novillos de Santa Rosa para Joao Moura hijo, Martín Campuzano y Pepe Moral.

El martes 4, tres toros de Huagrahuasi y otros tres de Triana para Guillermo Albán, Sebastián Castella y Miguel Angel Perera. El miércoles 5, novillos de la ganadería de La Trinidad para Alvaro Samper, Miguel Tendero y Juan Luis Rodríguez. Y el jueves 5 de diciembre, tres toros de Carlos Manuel Cobo y tres de Triana para los matadores César Rincón, Sebastián Castella y Juan Francisco Hinojosa.