Seis corridas de toros y una de rejones componen la temporada de Roquetas de Mar, que ha sido presentada a la prensa y a las peñas por el empresario cordobés Fermín Vioque. Entre otros nombres, se cuenta con los de Finito de Córdoba, El Juli, Pablo Hermoso de Mendoza y la ganadería cordobesa de Jaralta, triunfadora de la temporada del año pasado en Roquetas. Precisamente, el hijo del propietario del hierro, Santiago Muñoz, ha recogido estos días el trofeo a la mejor corrida del 2006.

La temporada comenzará el 31 de marzo con toros de Herederos de Alonso Moreno para José Miguel Callejón, Raúl Martín Burgos, Manuel Caetano, El Cartagenero y Joao Telles. El 1 de abril, toros de José Luis Marca para Finito de Córdoba, El Juli y Jesús de Almería. El 16 de junio, astados de Torrestrella para Jesulín, Rivera Ordóñez y Curro Vivas.

Ya en julio, el viernes 20, toros de Jaralta para Esplá, Pepín Liria y Víctor Puerto. El sábado 21, reses de Benítez Cubero para Hermoso de Mendoza, Eduardo Gallo y Torres Jerez. El domingo 22, toros de Zalduendo para El Fandi, Salvador Vega y Manzanares.

Como cierre, el sábado 6 de octubre, toros de Peñajara para Encabo, Padilla y Canales Rivera.