El empresario Andrés Mora, que se estrenó esta temporada al frente de la plaza de toros de Montoro con un festival benéfico celebrado el pasado 7 de marzo, ha cerrado ya la primera corrida de toros de la campaña taurina en este coso.

El festejo, que se celebrará el Sábado de Gloria, el próximo 10 de abril, anuncia toros de la ganadería cordobesa de El Capricho, de los hermanos Centeno Guerra, para una terna de toreros modestos encabezados por un rejoneador. El caballero será Sergio Vegas, que matará uno de los siete astados que saltarán al ruedo, y la terna de matadores de toros estará formada por Ramón Mateo Morita , Mario Coelho y Antonio José López El Rubio .

La corrida se celebrará a las 18.00 horas y las localidades de tendido general tendrán un precio de 23 euros, por 18 las entradas de los jubilados, según informó el empresario.

COINCIDENCIA DE FESTEJOS Este festejo de Montoro coincidirá en fecha con el programado en Cabra, en el que actuarán Juan Serrano Finito de Córdoba , David Fandila El Fandi y César Jiménez con toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez. Además, ese mismo día, en Benamejí, también se celebrará la primera de las novilladas del ciclo que la Fundación Centro de Promoción Taurina Manolete, de la mano de Taurotoro, ha programado para la temporada 2004.