La Corporación Taurina de Bogotá ha anunciado el cartel de matadores de toros que participarán en la temporada oficial de la capital colombiana, que se celebrará entre el 17 de enero y el 22 de febrero del 2004. El ciclo constará de seis corridas y una novillada.

Entre los matadores españoles están Enrique Ponce, Julián López El Juli , José Ignacio Uceda Leal, José Antonio Morante Morante de la Puebla , Serafín Marín, César Jiménez, Matías Tejela y José María Manzanares. También figura el rejoneador Andy Cartagena, y a todos ellos se sumará el matador francés Sebastián Castella.

Los colombianos contratados son Diego González, Paco Perlaza, Ramsés Ruiz, Manuel Libardo, Cristian Restrepo y el rejoneador Juan Rafael Restrepo.

El más importante matador colombiano, César Rincón, nacido en Bogotá, no estará en la temporada, pues no llegó a un acuerdo con la Corporación, hecho que ha sido lamentado por la afición. Según su apoderado, Luis Manuel Lozano, la falta de acuerdo se ha debido a que Rincón pedía torear dos tardes y la empresa ofrecía sólo una.

Las ganaderías que se lidiarán en esa temporada son San Martín, que irá para la novillada, y en las corridas estarán las de Vistahermosa, Guachicono, El Paraíso, Achury Viejo, Nuevo León y Juan Bernardo Caicedo, todas colombianas.