Ganado: Toros de la ganadería de Torrestrella, que dieron un juego excelente, sobre todo el quinto de la tarde, que fue indultado por el diestro Pepín Liria, por lo que el mayoral salió a hombros junto a los tres toreros.

Dámaso González: una oreja y una oreja en su despedida de la afición murciana.

Pepín Liria: una oreja, y dos orejas y rabo simbólicos tras un aviso en el toro que indultó.

Julián López ´El Juli´: ovación y dos orejas.

Plaza: Murcia, tres cuartos de entrada en tarde agradable.

El diestro Pepín Liria, que cortó tres orejas y un rabo, indultó ayer un toro de la ganadería de Torrestrella en la sexta corrida de la Feria de Septiembre que se viene celebrando en la ciudad de Murcia. El toro que fue indultado por el matador, lidiado en quinto lugar, dio un juego excelente como todo el encierro, por lo que el mayoral salió a hombros junto a los tres toreros.

Dámaso González brindó la lidia de su primer toro a sus compañeros de terna y realizó una faena aseada con una y otra mano ante un toro muy noble y repetidor.

Brindó la lidia del cuarto a la peña de Alcantarilla (Murcia) que lleva su nombre y en una línea que creció en intensidad a medida que transcurría la misma y que acabó con una gran estocada, lo mismo que había ocurrido con el primero de su lote.

El diestro Pepín Liria estuvo entregado y valiente ante el segundo de la tarde, que fue muy noble, aunque acusó un poco de falta de fuerza.

La gran faena del torero de Cehegín estuvo en el segundo de su lote, que recibió a porta gayola para instrumentar luego hasta una quincena de muletazos y naturales a este toro del indulto, de nombre Sevillano, negro bragado, de 562 kilos.

Julián López El Juli estuvo brillante y bullidor en el tercio de banderillas ante sus dos oponentes. En el primero perdió los trofeos por culpa del acero, mientras que en el que cerraba plaza, que brindó a Dámaso González, lo mató de una estocada hasta la bola que fue suficiente.