El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, lunes 14 de abril
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Morón de la Frontera según los datos de la AEMET

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, lunes 14 de abril / Diario Córdoba
Diario Córdoba
El día de hoy, 14 de abril de 2025, Morón de la Frontera se verá afectado por un tiempo mayormente nublado, con períodos de nubosidad variable a lo largo del día. Desde la madrugada, el cielo estará muy nuboso, lo que podría generar una sensación de pesadez en el ambiente. A medida que avance la mañana, se espera que la nubosidad se mantenga, aunque habrá momentos en que el sol podría asomarse entre las nubes.
Las temperaturas se mantendrán estables, rondando los 15 grados durante la mayor parte del día. A medida que se acerque la tarde, se prevé un ligero aumento, alcanzando hasta 19 grados en las horas más cálidas. Sin embargo, la sensación térmica podría verse afectada por la humedad, que se mantendrá alta, especialmente en las primeras horas del día, con valores que oscilarán entre el 94% y el 91%. Esto podría hacer que el ambiente se sienta más cálido de lo que realmente es.
En cuanto a las precipitaciones, no se anticipa lluvia significativa durante la mayor parte del día, aunque hacia la tarde y la noche, existe una probabilidad del 10% de que se produzcan algunas lluvias ligeras. La probabilidad de tormentas es más alta en la franja horaria de 20:00 a 02:00, donde se eleva hasta un 70%. Por lo tanto, es recomendable que los habitantes de Morón de la Frontera estén preparados para posibles cambios en el tiempo a medida que se acerque la noche.
El viento soplará desde el sur y suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 14 y 30 km/h, alcanzando su máxima intensidad en las horas de la tarde. Esto podría generar ráfagas más fuertes, especialmente en áreas abiertas. La combinación de viento y alta humedad podría hacer que la sensación térmica sea más fresca, especialmente al caer la tarde.
A medida que se acerque la noche, el cielo se mantendrá cubierto, y la temperatura comenzará a descender, alcanzando los 14 grados hacia la medianoche. La humedad aumentará, lo que podría generar una sensación de incomodidad para algunos. En resumen, se espera un día mayormente nublado con temperaturas agradables, pero con la posibilidad de lluvias ligeras y tormentas hacia la noche.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-04-13T21:12:12.
- Aviserrano empezará a buscar 300 perfiles técnicos en La Carlota desde diciembre
- Deza no venderá este año Lotería de Navidad en Córdoba: 'No ha sido fácil tomar esta decisión
- La empresa Ghenova Ingeniería abre oficina en Córdoba y contratará a 50 ingenieros en dos años
- Túnel del Jamón, IA y tres mujeres cortadoras: así será la Feria del Ibérico de Villanueva de Córdoba
- Vueling amplía su oferta de vuelos en Andalucía: estos son sus nuevos destinos
- El alcalde de Córdoba ante el desahucio del carnicero del Naranjo: 'Estaba en precario y no se podía sacrificar el bienestar de los mayores
- Vueling se queda en Córdoba y amplía sus vuelos a Barcelona durante todo el año
- La campaña de la aceituna seguirá este año en Córdoba sin el contingente extranjero