El tiempo en Martos: previsión meteorológica para hoy, lunes 3 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Martos según los datos de la AEMET

El tiempo en Martos: previsión meteorológica para hoy, lunes 3 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy, 3 de febrero de 2025, Martos se prepara para un día mayormente cubierto, con la posibilidad de lluvias escasas a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con una ligera probabilidad de precipitación que alcanzará el 100% entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, y nuevamente entre la 7:00 y la 1:00 de la tarde. Se espera que la precipitación acumulada sea de aproximadamente 1 mm durante estas horas, lo que podría generar un ambiente húmedo y fresco.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 10 grados , alcanzando su punto máximo alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando se prevé que el termómetro marque 10 grados. Sin embargo, la sensación térmica será más baja, rondando entre los 1 y 6 grados, debido a la combinación de la humedad y el viento. Este viento, que soplará predominantemente del este, alcanzará velocidades de hasta 37 km/h en las horas más activas, lo que podría hacer que la sensación de frío sea más intensa.
A medida que avance el día, el cielo permanecerá cubierto, aunque se espera que las lluvias sean escasas, con una probabilidad de tormenta del 75% entre la 1:00 y las 7:00 de la tarde. Esto sugiere que, aunque las condiciones serán inestables, las tormentas no deberían ser severas. La probabilidad de nieve es prácticamente nula, con un 0% de posibilidad a lo largo del día.
En cuanto a la visibilidad, se espera que sea buena, aunque podría verse afectada por la lluvia ligera en las primeras horas. Los residentes de Martos deben estar preparados para un día fresco y húmedo, con la posibilidad de llevar paraguas o impermeables, especialmente durante las horas de mayor probabilidad de lluvia.
A medida que se acerque la noche, las temperaturas comenzarán a descender nuevamente, y el cielo seguirá cubierto, con una sensación térmica que podría caer a niveles más bajos. La puesta de sol se producirá a las 18:42, marcando el final de un día que, aunque gris y fresco, no debería presentar condiciones climáticas extremas.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-02-02T20:57:12.
- Manuel Jesús Polo: «Yo he ido de prácticas con una enfermera y los pacientes suponían que yo era el médico»
- La Guardia Civil denuncia un taller mecánico clandestino en el polígono de Las Quemadas de Córdoba
- El Cordobés y Virginia Troconis publican un comunicado por sorpresa: 'Estoy lleno de...
- La Cata del Vino de Córdoba se celebrará por primera vez en la avenida del Alcázar y solo de día
- ¿Por qué está aumentando el síndrome de Asperger en Córdoba?
- El pueblo de Córdoba que limita con la capital pero no era de la provincia
- Los arquitectos de Córdoba aplauden el proyecto de De la Hoz y el Movimiento Ciudadano plantea dudas
- Jacobo rescata al Córdoba CF de una trampa en Tenerife