El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, sábado 11 de enero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Puente Genil según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
El día de hoy, 11 de enero de 2025, Puente Genil se presenta con un tiempo mayormente cubierto y con algunas variaciones en la visibilidad. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo ha estado poco nuboso, pero a medida que avanza el día, se espera que la nubosidad aumente, alcanzando un estado cubierto en las horas centrales. La temperatura se mantendrá bastante estable, oscilando entre los 9 y 18 grados a lo largo del día. Las temperaturas más frescas se registrarán por la mañana, con mínimas de 9 grados, mientras que por la tarde se alcanzarán los 18 grados, proporcionando un ambiente relativamente templado.
La humedad relativa será alta, especialmente en las primeras horas, alcanzando hasta un 100% en la madrugada. Esto puede contribuir a la sensación de frío, a pesar de las temperaturas moderadas. A medida que el día avanza, la humedad irá disminuyendo, pero se mantendrá en niveles significativos, rondando entre el 70% y el 80% durante la tarde.
En cuanto a las precipitaciones, no se prevén lluvias a lo largo del día, ya que los registros indican un 0% de probabilidad de precipitación. Esto significa que los habitantes de Puente Genil podrán disfrutar de un día seco, aunque con un cielo mayormente cubierto. Sin embargo, la bruma y la niebla podrían ser un factor a considerar, especialmente en las primeras horas de la mañana y al anochecer, lo que podría afectar la visibilidad en las carreteras.
El viento será moderado, con velocidades que oscilarán entre 2 y 8 km/h, predominando de dirección este y sureste. Las ráfagas más fuertes se sentirán en las horas de la tarde, alcanzando hasta 14 km/h. Esto podría proporcionar una ligera sensación de frescura, especialmente en combinación con la alta humedad.
En resumen, el día en Puente Genil se caracterizará por un tiempo templado, con cielos cubiertos y sin precipitaciones. La combinación de temperaturas agradables y alta humedad puede hacer que la sensación térmica sea un poco más fría, especialmente en las primeras horas del día. Los residentes deben estar preparados para un día de bruma y niebla, especialmente en las horas de la mañana y al caer la tarde, lo que podría afectar la visibilidad en las carreteras.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-01-10T22:06:06.
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- Roban unas mil perdices por valor de 10.000 euros en una granja de Córdoba
- El Zoco incorporará tres marcas internacionales, recuperará los cines y tendrá una parte de salud y belleza
- La familia de la mujer fallecida tras la intoxicación dice que todo el menú del cumpleaños lo sirvió la taberna investigada
- La taberna de Córdoba investigada por la intoxicación de los montaditos de pringá mantiene su actividad
- La Junta investiga una segunda comida con más afectados por los montaditos de pringá en Córdoba