El tiempo en Huelva: previsión meteorológica para hoy, viernes 10 de enero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Huelva según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
El 10 de enero de 2025, Huelva se presentará con un tiempo variado a lo largo del día, caracterizado por un predominio de cielos poco nubosos y momentos de nubosidad más intensa. Durante las primeras horas de la mañana, desde las 00:00 hasta las 03:00, el cielo estará poco nuboso, lo que permitirá disfrutar de un inicio de jornada despejado. Sin embargo, a partir de las 02:00, la nubosidad aumentará, alcanzando un estado muy nuboso que se mantendrá hasta las 04:00.
A medida que avance la mañana, la niebla y la bruma harán su aparición, especialmente entre las 04:00 y las 07:00, lo que podría afectar la visibilidad en las carreteras y calles de la ciudad. A partir de las 08:00, el cielo se tornará cubierto, y esta condición se mantendrá durante gran parte del día, con intervalos de cielos muy nubosos y cubiertos hasta las 18:00. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 10 grados , siendo más frescas en las primeras horas y aumentando ligeramente hacia el mediodía.
En cuanto a la precipitación, se prevé un día seco, ya que no se esperan lluvias en ningún momento. La probabilidad de precipitación es nula, lo que significa que los habitantes de Huelva podrán disfrutar de actividades al aire libre sin preocuparse por el mal tiempo. La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando el 100% en las primeras horas, pero disminuirá gradualmente a lo largo del día, situándose en torno al 72% por la tarde.
El viento será otro factor a tener en cuenta. Durante la mañana, se registrarán vientos del norte y noreste, con velocidades que oscilarán entre los 3 y 5 km/h. A medida que avance el día, la intensidad del viento aumentará, alcanzando rachas de hasta 13 km/h hacia la tarde. Esto podría generar una sensación térmica más fresca, especialmente en las horas más frías del día.
En resumen, Huelva experimentará un día mayormente nublado, con temperaturas frescas y sin precipitaciones. La niebla y la bruma en las primeras horas podrían afectar la visibilidad, pero se espera que el tiempo se mantenga estable y seco, ideal para disfrutar de la ciudad y sus alrededores.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-01-09T21:02:12.
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- Roban unas mil perdices por valor de 10.000 euros en una granja de Córdoba
- El Zoco incorporará tres marcas internacionales, recuperará los cines y tendrá una parte de salud y belleza
- La familia de la mujer fallecida tras la intoxicación dice que todo el menú del cumpleaños lo sirvió la taberna investigada
- La taberna de Córdoba investigada por la intoxicación de los montaditos de pringá mantiene su actividad
- La Junta investiga una segunda comida con más afectados por los montaditos de pringá en Córdoba