El tiempo en Ayamonte: previsión meteorológica para hoy, viernes 10 de enero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Ayamonte según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
El día de hoy, 10 de enero de 2025, Ayamonte se verá afectado por condiciones meteorológicas mayormente nubladas, con una predominancia de niebla y bruma en las primeras horas de la mañana. Desde la medianoche hasta las 9 de la mañana, se espera que la visibilidad sea reducida debido a la niebla, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 11 grados . La humedad relativa será alta, alcanzando hasta el 100% en algunos momentos, lo que contribuirá a la sensación de frío y a la persistencia de la bruma.
A medida que avance la mañana, la niebla comenzará a disiparse, pero las nubes continuarán cubriendo el cielo. Las temperaturas se mantendrán frescas, rondando los 9 grados a media mañana, y se espera que alcancen un máximo de 17 grados por la tarde. La sensación térmica podría ser más baja debido a la humedad y al viento, que soplará de dirección sur a velocidades que variarán entre 3 y 7 km/h.
Durante la tarde, el cielo se mantendrá cubierto, con intervalos de nubes muy densas. La probabilidad de precipitación es nula, lo que significa que no se anticipan lluvias en el transcurso del día. Sin embargo, la posibilidad de tormentas es baja, con un 10% de probabilidad en las horas de la tarde, aunque no se prevén condiciones severas.
El viento, que será predominantemente del sur, podría aumentar ligeramente en intensidad, alcanzando rachas de hasta 13 km/h en las horas más cálidas del día. Esto podría proporcionar un alivio temporal a la sensación de frío, aunque la alta humedad seguirá siendo un factor a considerar.
A medida que se acerque la noche, las temperaturas comenzarán a descender nuevamente, y se espera que caigan a alrededor de 12 grados hacia las 9 de la noche. La humedad seguirá siendo alta, lo que podría dar lugar a la formación de niebla nuevamente en las horas nocturnas.
En resumen, el día en Ayamonte se caracterizará por un tiempo fresco y nublado, con niebla en las primeras horas y temperaturas que se mantendrán relativamente estables a lo largo del día. Se recomienda a los residentes y visitantes que tomen precauciones al conducir debido a la posible reducción de visibilidad por la niebla, especialmente en las primeras horas de la mañana.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-01-09T21:02:12.
- El origen de la intoxicación se vincula a montaditos de pringá servidos en un local durante un cumpleaños
- 44 personas afectadas en Córdoba por una intoxicación alimentaria tras comer montaditos de pringá
- La Cofradía del Rabo de Toro, indignada por la imagen de Córdoba en el programa de Chicote
- La Junta justifica que empezó a investigar la intoxicación con 44 afectados 9 días después porque fue cuando recibió la denuncia
- Facua pide que se informe del fabricante y local causante de la intoxicación de los montaditos de pringá en Córdoba
- López Magdaleno adquiere el edificio de la Fundación Cajasur de Reyes Católicos para hacer oficinas o viviendas
- Pozoblanco, primer pueblo de Córdoba que cuenta con un punto de actualización del DNIe
- La intoxicación con los montaditos de pringá en Córdoba se produjo el 4 de enero y Salud comenzó a investigar nueve días después