El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, martes 29 de octubre
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bormujos según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
El día de hoy, 29 de octubre de 2024, Bormujos se verá afectado por un tiempo mayormente nublado, con una notable probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con nubes altas que darán paso a un ambiente gris y húmedo. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 19 grados , alcanzando su punto máximo en las horas centrales del día.
La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 90% en las horas de la tarde, lo que contribuirá a una sensación de bochorno. A medida que avance el día, se espera que la probabilidad de lluvia aumente, especialmente entre las 13:00 y las 19:00 horas, donde se prevé un 100% de probabilidad de precipitaciones. Las lluvias serán escasas, con acumulaciones que podrían llegar hasta 2 mm en total, pero no se descartan chubascos más intensos en momentos puntuales.
El viento soplará desde el norte y noreste, con rachas que alcanzarán hasta 28 km/h en las horas más activas del día. Esto podría generar una sensación térmica más fresca, especialmente durante la tarde. A pesar de la nubosidad y la posibilidad de lluvia, las temperaturas se mantendrán relativamente suaves, lo que podría invitar a los residentes a salir, aunque se recomienda llevar paraguas o impermeables.
En cuanto a la probabilidad de tormentas, se estima que será del 65% en las horas de mayor actividad, lo que podría generar algunas inquietudes entre los ciudadanos. Sin embargo, se espera que las tormentas sean de corta duración y no causen mayores inconvenientes.
A medida que se acerque la noche, el cielo permanecerá cubierto, y las temperaturas comenzarán a descender, alcanzando los 14 grados hacia el final del día. La visibilidad podría verse afectada por la bruma, especialmente en las primeras horas de la mañana y al caer la noche.
En resumen, el día en Bormujos se caracterizará por un tiempo mayormente nublado, con altas probabilidades de lluvia y temperaturas suaves. Los ciudadanos deben estar preparados para posibles chubascos y vientos moderados, manteniendo la precaución al salir.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-10-28T20:57:12.
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- Roban unas mil perdices por valor de 10.000 euros en una granja de Córdoba
- El Zoco incorporará tres marcas internacionales, recuperará los cines y tendrá una parte de salud y belleza
- La familia de la mujer fallecida tras la intoxicación dice que todo el menú del cumpleaños lo sirvió la taberna investigada
- La taberna de Córdoba investigada por la intoxicación de los montaditos de pringá mantiene su actividad
- La Junta investiga una segunda comida con más afectados por los montaditos de pringá en Córdoba