El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, domingo 27 de octubre
Esta es la predicción del tiempo para hoy en San Juan de Aznalfarache según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
El día de hoy, 27 de octubre de 2024, San Juan de Aznalfarache se presentará con un tiempo mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de un ambiente agradable a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo se mantendrá despejado, con temperaturas que comenzarán en torno a los 15 grados . A medida que avance la mañana, se espera que la temperatura descienda ligeramente, alcanzando los 14 grados a la 1 de la tarde.
Durante la tarde, el cielo se tornará poco nuboso, con algunas nubes altas que no afectarán significativamente la luminosidad del día. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 18 grados , proporcionando un tiempo templado y cómodo para actividades al aire libre. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, comenzando en un 87% por la mañana y descendiendo a un 55% hacia la tarde, lo que contribuirá a una sensación de frescura.
En cuanto al viento, se prevé que sople desde el norte-noroeste a velocidades que oscilarán entre los 10 y 22 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 32 km/h en las horas más ventosas de la tarde. Esto podría generar una sensación de frescura, especialmente en las zonas más expuestas. A pesar de la brisa, no se anticipan condiciones adversas que puedan afectar la tranquilidad del día.
La probabilidad de precipitación es muy baja, con un 0% de posibilidades a lo largo de todo el día, lo que significa que no se esperan lluvias. Sin embargo, hay una ligera posibilidad de tormentas en la franja horaria de 19:00 a 01:00, aunque la probabilidad se mantiene en un 5%, lo que sugiere que es poco probable que se materialicen.
En resumen, el tiempo en San Juan de Aznalfarache para hoy será mayormente despejado, con temperaturas agradables y un viento moderado. Es un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre, ya sea pasear por el parque, realizar deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza. La ausencia de lluvias y la baja probabilidad de tormentas hacen de este un día propicio para salir y aprovechar el buen tiempo.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-10-26T21:07:11.
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- El origen de la intoxicación se vincula a montaditos de pringá servidos en un local durante un cumpleaños
- 44 personas afectadas en Córdoba por una intoxicación alimentaria tras comer montaditos de pringá
- El Zoco incorporará tres marcas internacionales, recuperará los cines y tendrá una parte de salud y belleza
- Roban unas mil perdices por valor de 10.000 euros en una granja de Córdoba
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- La taberna de Córdoba investigada por la intoxicación de los montaditos de pringá mantiene su actividad