El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, miércoles 10 de julio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, miércoles 10 de julio

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, miércoles 10 de julio / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Úbeda, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 36 grados durante la tarde, por lo que se espera que sea un día caluroso. La humedad relativa estará en torno al 18% durante la tarde, lo que indica que será un día seco.

No se esperan precipitaciones en la zona, por lo que no habrá lluvias ni tormentas a lo largo del día. El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 7 y 12 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 29 km/h durante la tarde.

En cuanto al amanecer y el atardecer, el sol saldrá a las 06:59 y se pondrá a las 21:38, por lo que tendremos un día con una duración de luz solar bastante amplia.

En resumen, el día de hoy en Úbeda será soleado, caluroso y seco, con temperaturas que alcanzarán los 36 grados . Se recomienda tomar precauciones para protegerse del sol y mantenerse hidratado a lo largo del día. ¡Disfruta del buen tiempo y del cielo despejado en esta hermosa ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-07-09T20:46:09.