El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, miércoles 10 de julio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pozoblanco según los datos de la AEMET

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, miércoles 10 de julio

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, miércoles 10 de julio / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Pozoblanco tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 35°C durante la tarde, por lo que se espera un día caluroso. La humedad relativa estará en torno al 25%, lo que hará que se sienta un poco de bochorno.

No se esperan precipitaciones en la zona, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del norte, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 18 km/h.

El día comenzará con una temperatura de 24°C por la mañana y se irá incrementando a lo largo del día, alcanzando su punto más alto alrededor de las 17:00 horas. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 27°C, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y protegerse del sol durante las horas de mayor intensidad.

En resumen, se espera un día soleado y caluroso en Pozoblanco, ideal para disfrutar de actividades al aire libre pero siempre tomando las precauciones necesarias para evitar golpes de calor. ¡Que disfrutes de este día de verano en la ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-07-09T20:46:09.